lunes, 11 de noviembre de 2013

Cadena de favores infinita

Vivimos en una sociedad donde son aceptadas algunas actitudes y valores negativos, y sin darnos cuentas nos influyen en nuestro comportamiento y en nuestro estado emocional. Desde el colegio hasta la vida adulta, nos enseñaron a ser competitivos en vez de a colaborar entre los compañeros, a compararnos con los demás e incluso a pensar en ocasiones que consiguieron éxito injustamente, a necesitar muchas cosas y vivir la vida con mucha prisa, a no tener en cuenta a los demás cuando podemos conseguir algún beneficio, etc. Y de repente aparecen videos como estos que te hacen pensar, plantear tu vida, tus valores, tu comportamiento, tu ACTITUD. 

Este video nos muestra como con actos sencillos y que nos pueden costar muy pocos no solo ayudamos a otras personas, si no que las cambiamos, y también nos cambiamos a nosotr@s mism@s. Es simplemente una actitud, disfrutar de la vida, respetarnos a nosotr@s mism@s y a las demás personas con las que nos cruzemos, y ayudarnos mutuamente en lo que esté en nuestra mano. Que bonito sería ir por la vida sin sentir envidias, sin agobios, sin enfados, sin frustraciónes, ni prisas, ...

¿Es dificil mantener esta actitud las 24 horas del día? Pues sí, pero si al menos durante un día, una vez, somos capaces de sentirnos libres y dejarnos llevar por ella, felicidades! te sentirás mejor y contribuirás a un mundo mejor, y quién sabe hasta donde llegará esta cadena infinita.

Te animo a que veas el envideo y te dejes llevar, aunque sea solo por una vez. Advertencia: Es contagioso!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario